PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

lunes, 17 de noviembre de 2008

EsE mIlAgRo

Mientras caminaba mirando el cielo
una luna llena asomandose y reflejandose en el mar
respiraba profundamente el aire helado de esa noche
y pensaba en lo poco que a veces importa las distancias
pues es ese el milagro de la amistad.

Cierra tus ojos
y mira tus sentiemientos
mira aquellos que como mariposas vuelan
al rededor de tu corazón
esos que suben hasta tu cerebro
y te dan la conciencia de tu sentir
así es como me siento en este momento
quizas sea que en el fondo
al mirar la oscuridad de la noche
y el silencio de la soledad me sentí sola
y al mismo instante sentí que estabas a mi lado
y me olvide de la soledad...

No hay comentarios: