PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

viernes, 20 de marzo de 2009

CrEdEnCiAl De ElEcToR


Y ya que andaba en el papeleo y tramites, me dirigi a tramitar mi credencial de elector, y oh so0o0presa (nótese sin "r")... no se puede hasta el 7 de julio debido a que ya viene las elecciones, sin embargo aun puedo votar con la que tengo, así que el tramite aguardara un par de semanas, al menos hasta mi proximo regreso que será muy pronto y más largo, ya que tengo muchisimas cosas pendietes por hacer, y muchas personas a quien ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja lo bueno es que documentacion esta en regla ni modo yo si podre votar por Fox