PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

martes, 31 de marzo de 2009

Mi EsCuElA =o(

En platicas que había tenido con algunos de mis amigos me comentaron que ya había desaparecido la escuela donde alguna vez estudiamos. Que tristeza me dio pasar por ese lugar a lado de Miguel y luego con José Cruz. En este lugar conviví durante tres años con mis compañeros y fue donde se dieron algunas de las mejores amistades que hoy en día aun conservo y mi primer amor (F.J.), Innumerables recuerdos que se atesoraron día a día en mi corazón y hoy forman parte del pasado, de un pasado muy hermoso, pero que siempre han estado muy presentes en mi, y que me han dejado un buen sabor de boca.Justo a la izquiera se mira la prepa.
El primer año conoci a un chico José Cruz, con el que me he llevado desde ese entonces muy bien y con el inicie en el segundo año escolar (dónde nos separaron de salón =o( ...) un proyecto que se me ocurrió y fue el lanzamiento de una Gaceta, la cual tuvo mucho éxito desde antes que saliera el primer número, ya que se hizo un concurso para el nombre de la misma, en el que participaron muchos compañeros, la cual se llamaba "La Voz" y que en aquel entonces se gano el premio un chico Argentino, recuerdo que comenzamos haciendola en papel revolución tamaño oficio y a tres columnas, en las que manteniamos informados a todos los alumnos de los tres grados de las actividades escolares, asi como deportivas, culturales, y demás cosas que sucedían en la escuela.. que recuerdos tan bellos!, ( y que pase una tarde agradable durante mi estancia en el D.F. en esta visita que hice, ya les contare en otro post...)

Angélica mi mejor amiga de la Prepa! no hay duda.

Mauricio, un chico bastante agradable y muy simpático, con el que inicie mis actividades laborales años depués, en el Negocio de su papá...

Miguel wo0o0w! un amigo matado, inteligente, era la rata de la biblioteca jajaja y el lo sabe, muchas veces lo encontraba en dicha biblioteca jugando ajedréz, con el comparti el segundo y tercer año en dondne este último era el Área de Físico Matemáticas, recuerdo que eramos 9 mujeres y 9 hombres, ya luego se salieron una mujer y un hombre quedando ocho y ocho, eramos pocos pero la convivencia era muy padre ya que todos nos llevabamos muy bien, recuerdo mucho las desveladas en casa de una de mis compañeras ahi mismo en La Condesa a unas cuadras de la escuela (donde hoy en día esta rodeado de cafeterías), nos reuniamos a estudiar y nos la pasabamos tomando cafe y Cocacola para mantenernos despiertos, (como no habia en esos tiempos B:oost jajaja), tres compañeras con las que me iba de pinta todos los viernes a Reino Aventura, ya hasta los chicos de ese parque de diversiones nos conocia, pues cada semana ahi estabamos, lloviera o tronara, ya en la tarde nos ibamos a nuestras respectivas casas y en la noche de ese mismo viernes era la noche de parranda, en ese tiempo los video bares eran los que estaba de moda, sobre la Avenida de Insurgentes sur habia un lugar llamado "La Pared" que frecuentabamos mucho, y donde pasabamos ratos muy agradables a veces en compañía de otros compañeros y donde conocimos a infinidad de personas, y nos la pasabamos también jugando dardos, a veces saliendo de ahi nos ibamos a una Disco sobre llamada en ese entonces Nasty, o terminabamos en otra en llamada Confeti. y así puedo seguir hablando de muchos de mis compañeros,

Miguel era mi compañero de compras, (y deja te digo que siempre lo serás)jajaja recuerdas cuando ibamos a "Zara" creo que lo volvia un poco loco, y a mi me volvia un poco loca cuando me llamaba y pasaba por mi para ir a comprar cd´s a "Tower Records" en donde siempre yo salia con un buen de cd´s también, yo era su compañera de antros, ibamos mucho a uno en la Roma llamado "Fixión" donde tocaban música electrónica si mal no recuerdo. y bueno con el eh reído, he llorado y hasta gritado! jajajaja que no Migue?... En esta visita al D.F. no me dio tiempo de ver a todos mis amigos, sin embargo me di tiempo para ver a algunos de ellos, y otros solo me dio tiempo de hablarles por teléfono. Con Miguel me fui a comer pozole, y luego me enseño su depto todo muy padre, y platicamos tanto acompañados de un "Red Bull", me decía - te recuerdo en la prepa siempre organizando algo, si no era la Gaceta, era alguna salida a algún sitio, o quizá organizando una fiesta, a veces ni me podía acercar a tí por que siempre estabas rodeada de gente, de amigos y amigas, era algo complicado hablar contigo - y si me hizo recordar cosas que quiza yo ya había olvidado, después de ahi nos fuimos de super (donde por ahi puse un post) el fue el que me metió a este vicio de internet, y se lo agradezco ya que por este medio es como también me mantengo en contacto con el, ya me ha venido a visitar aquí a la ciudad donde actualmente vivo, y espero su próxima visita en unos días más, que es justo entre su cumpeaños y el mio ***o=

3 comentarios:

ナイトメア Nightmare Mau dijo...

buaa! me hiciste recordar mi estancia en mi escuela secundaria donde fui muy feliz!!

MiDoRi NiShIoKa dijo...

Hahaha! no llore!!1 jajaja pues yo he vivido muchas épocas escolares muy padres! pero si existiera una máquina del tiempo, me regresaría a la época de la prepa! que no? jejeje
Saludos ナイトメア

Rudolf dijo...

¡Jojojojo esa Midoris!
me hizo viajar en un pasaje de mi infancia escolar.

Me encontre el url en una carpeta de ahce 4 años, y le dí click, creo nunca habia pasado a tu blog solo guarde la dirección..

Tá bueno el post, recordar es vivir, y como dice el greñudo de Lora, y todos queremos vivir más. ;)