PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

martes, 31 de marzo de 2009

Mi EsCuElA =o(


En pláticas que había tenido con algunos de mis amigos, me comentaron que ya había desaparecido la escuel, a donde alguna vez estudiamos. Que tristeza me dio pasar por ese lugar al lado de Miguel, y luego con José Cruz.

En este lugar conviví durante tres años con mis compañeros, y fue donde se dieron algunas de las mejores amistades que hoy en día, aún conservo y mi primer amor (F.J.), Innumerables recuerdos que se atesoraban día a día en mi corazón y hoy forman parte del pasado, de un pasado muy hermoso, pero que siempre han estado muy presentes en mi, y que me han dejado un buen sabor de boca.

Justo a la izquierda se mira la prepa.

Y recordando a algunos y más allegados amigos:

José Cruz, nos conocimos en  el primer año, *con el que me he llevado desde ese entonces muy bien, y con él sólo inicie el segundo año escolar (dónde nos separaron de salón =o( ...) al poco tiempo y ya estando en grupos separados, un proyecto se me ocurrió, y fue el lanzamiento de una Gaceta para la escuela, la cual tuvo mucho éxito desde antes que saliera el primer número, ya que se hizo un concurso para el nombre de la misma, en el que participaron muchos compañeros, y la bautizamos  con el nombre de "La Voz", un chico Argentino se ganó el premio, que consistía, en un pase doble a Reino Aventura, yo tenía en ese entonces un pase para cuatro personas con entradas todos los días del año, José Cruz y yo nos íbamos seguido a Reino Aventura, llegábamos estacionaba su auto y nos poníamos a patinar en el estacionamiento, no estaba parejo, había unas pendientes, entonces agarrábamos vuelo y no se diga velocidad! jajaja, ya después de una hora entrábamos al parque, y salíamos ya de noche.

Un día le comenté de un proyecto que tenía entre manos, y al poco tiempo se hizo realidad. Comenzamos haciendo el primer número de la gaceta "La Voz" en papel revolución tamaño oficio y a tres columnas, en las que manteníamos informados a todos los alumnos de los tres grados, de las actividades escolares, así como deportivas, culturales, y demás cosas que sucedían en la escuela... Recuerdos muy bellos!, (Pase una tarde muy agradable, durante mi estancia en el D.F. en esta visita que hice, ya les contaré en otro post...) 

- Angélica mi mejor amiga de la Prepa! no hay duda, mi hermana, mi confidente, y yo por igual =o).

- Mauricio, un chico bastante agradable y muy simpático, (recuerdo las rosas rojas con las que llegó un día a mi casa) Con él inicié mis actividades laborales años después, en el negocio de su papá... Un día nos llamamos y platicando, me dijo que el diseñador gráfico de su negocio, se había ido y tenía una vacante, y me propuso el puesto, siempre me gustó el diseño gráfico, (era lo que yo deseaba estudiar, pero a mi padre no se le hacía una carrera, y entonces elegí, Ingeniería Cibernética y Sistemas Computacionales). Me dijo yo te enseño, y decidí aceptar el puesto, estuve trabajando con él un poquito más de un año, y después me tomé unas vacaciones y entre a Costco.

- Miguel wo0o0w! un amigo matado, inteligente, era la rata de la biblioteca jajaja y él lo sabe, muchas veces lo encontraba en dicha biblioteca jugando ajedrez, con el compartí el segundo y tercer año, este último, en  el  Área de Físico Matemáticas, recuerdo que eramos 9 mujeres y 9 hombres, ya luego se salieron una mujer y un hombre quedando ocho y ocho, éramos pocos, pero la convivencia era muy padre, ya que todos nos llevábamos muy bien. 

Miguel era mi compañero de compras, (y siempre lo será) jajaja recuerdo cuando íbamos a "Zara" creo que lo volvía un poco loco, y a mi me volvía un poco loca, cuando me llamaba y pasaba por mi para ir a comprar cd's a "Tower Records", en donde siempre yo salía con un buen de cd's también, Nos la vivíamos en la Zona Rosa, y en los cafés de La Condesa en las calles de Tamaulipas, Av. Michoacán, Atlixco y sus alrededores. Yo era, su compañera de antros, íbamos mucho a uno en la Roma llamado "Fixión" donde tocaban música electrónica si mal no recuerdo. Años después cuando trabajaba en Costco, lo llevé a una posada en un lugar llamado Tequila Boom; y bueno con el he reído, he llorado y hasta gritado! jajajaja que no Miguel?... En esta visita al D.F. no me dio tiempo de ver a todos mis amigos, sin embargo me di tiempo para ver a algunos de ellos, y otros solo pude hablarles por teléfono. Con Miguel me fui a comer pozole, en la Col. Sinatel llamado Casa Licha, y es delicioso, y luego me enseñó su depto. todo muy padre, y platicamos tanto acompañados de un "Red Bull", me decía: 

- Te recuerdo en la prepa siempre organizando algo, si no era la Gaceta, era alguna salida a algún sitio, o quizá organizando una fiesta, a veces ni me podía acercar a tí por que siempre estabas rodeada de gente, de amigos y amigas, era algo complicado hablar contigo -

Y si me hizo recordar cosas que quizá yo ya había olvidado, después de ahí nos fuimos de súper (donde por ahí puse un post) el fue el que me metió a este vicio de internet, y se lo agradezco, ya que por este medio es como también me mantengo en contacto con él, ya me ha venido a visitar aquí a la ciudad donde actualmente vivo, y espero su próxima visita en unos días más, que es justo entre su cumpleaños y el mio ***o=

Recuerdo mucho las desveladas en casa de una de mis compañeras ahí mismo en La Condesa, a unas cuadras de la escuela, nos reuníamos a estudiar y nos la pasamos tomando café y coca⁓cola para mantenernos despiertos, (en esos tiempo no había B:oost jajaja), Miguel, Emilio junto con tres compañeras y yo, con las que me iba de pinta todos los viernes a Reino Aventura, ya hasta los chicos de ese parque de diversiones me conocían, pues cada semana ahí estábamos, lloviera o tronara,  ya en la tarde nos íbamos a nuestras respectivas casas y en la noche de ese mismo viernes era la noche de parranda, en ese tiempo los video bares eran los que estaba de moda, sobre la Avenida de Insurgentes Sur, había un lugar llamado "La Pared" que frecuentamos mucho, y donde pasamos ratos muy agradables a veces en compañía de otros compañeros de la prepa que llegaban a ese mismo lugar, y donde conocimos a infinidad de personas, y nos la pasabamos también jugando dardos, a veces saliendo de ahi, nos ibamos a una Disco sobre la misma avenida, llamada Nasty, o terminábamos en Confeti, y así puedo seguir contando sobre muchos de mis compañeros.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

buaa! me hiciste recordar mi estancia en mi escuela secundaria donde fui muy feliz!!

MiDoRi NiShIoKa dijo...

Hahaha! no llore!!1 jajaja pues yo he vivido muchas épocas escolares muy padres! pero si existiera una máquina del tiempo, me regresaría a la época de la prepa! que no? jejeje
Saludos ナイトメア

Rudolf dijo...

¡Jojojojo esa Midoris!
me hizo viajar en un pasaje de mi infancia escolar.

Me encontre el url en una carpeta de ahce 4 años, y le dí click, creo nunca habia pasado a tu blog solo guarde la dirección..

Tá bueno el post, recordar es vivir, y como dice el greñudo de Lora, y todos queremos vivir más. ;)