PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

sábado, 21 de marzo de 2009

Un PaSeO pOr La CoNdEsHi

Me levante temprano para dar un pase por mi colonia, pero creo que aun era demasiado temprano ya que varios de los establecimientos aun permanecían cerrados.
La Av. Mazatlán es una de las Avenidas que siempre me han gustado, la recorri muchas veces a lo largo de varios años cuando estudiaba en la Universidad La Salle, solía irme caminando a estudiar, tiene un camellón muy ancho, y sobre éste años atrás, se ponía un bazar los domingos, (recuerdo que estaba de moda en ese tiempo las blusas y las faldas largas de manta como las que usaban las chicas de Flans, también las pulceritas de colores denominadas Gumies, que hace como tres años estuvieron de nuevo de moda), ya después se cambio de lugar a unas cuadras cerca del Palacio de Hierro en la calle del Oro, llamado Bazar del Oro. sobre esta Avenida hay muchos establecimientos como la Nevería Roxy ya les hablare de ella en otro momento, Panaderías y Cafeterías, asi como una Escuela de Artesanias donde también de pequeña iba a tomar clases de Pintura y Oléo Aplicado.
En esta esquina anteriormente había un Restaurant de reconocido nombre, metros más adelante se encuentra la Escuela de Artesanías.
Uno Foto de los Edificios Condesa donde varios de mis amigos vivian y digo vivian, por que ya muchos de ellos han emigrado a otros estados de la República Méxicana, de los cuales aun conservo un gran recuerdo, amistad y aun tengo contacto con cada uno de ellos, por cierto una de ellas vive justo aqui donde ahora vivo y nos frecuentamos constantemente, amiguisimas desde la infancia Norma *o=
Los Edificios que visten la colonia se caracterizan por que tienen muchas plantas en sus balcones, que los hace ver siempre llenos de vida.

No hay comentarios: