PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

lunes, 31 de agosto de 2009

ImAgInO






Imagino a buen recaudo nuestro amor
ahora que ya todo es real.
Imagino que tus ojos salen a buscarme
Más allá de la oscuridad
Imagino que tu piel
Le pone un nuevo nombre a mi piel.
imagino que no volveré a decir:
"De esta agua no quiero beber".
Tal vez en un momento de debilidad
imaginé que no estás.

Junto a mí
muy cerca de mí
junto a mí
muy cerca de mí.

Imagino a buen recaudo nuestro amor
ahora que conozco su valor.
Imagino un cielo abierto de cristal,
infinito el tiempo que me das.


eternamente tú

eternamente tú.

No hay comentarios: