PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

miércoles, 26 de agosto de 2009

PoNyO

Y con lo que me encantan los bebes y los peces, no me perderé de ir a verla! =o)
Aqui les dejo el "Trailers"



Viendo el videito y conociendo algunos trabajos de Ghibli algunos de los personajes de la pelicula de Mi Vecino Totoro se paren bastante y tiene similitud entre las peliculas, no solo con estas dos que menciono hay otras más, como la de la Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro en este caso Mei de Mi Vecino Totoro tiene mucho parecido con Ponyo, la Niña Pez...


EL chico Kanta que también sale en Mi Vecino Totoro se pare mucho a Sosuke, solo que con menos edad.


Y la mamá de Sosuke llamada Lisa se parece mucho a Satsuki también de Mi Vecino Totoro, solo que con más edad.

No hay comentarios: