PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

jueves, 27 de agosto de 2009

La CoNdEsA



Ayer Platicando con una amiguita a la que pronto ire a ver me hizo recordar tantas cosas bellas de un lugar maravilloso, tantas cosas vividas, compartidas, experiencias, amigos, algún amor, que se yo, tantas cosas las cuales se pueden encerrar en este video que encontré en Youtube y que por supuesto no es de mi autoría, pero quiero compartirlo con ustedes.... el cual me hizo sacar un par de lágrimas.

Ya tendre la oportunidad de tomar muchas fotos, algunas de ellas que tengo que escannear, pero otras más que me faltan,y les subire más posts contandoles cada rincon de esta maravillosa colonia... La Condesa ***o=

No hay comentarios: