PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

viernes, 28 de agosto de 2009

MeMe: Mi ViDa SeGuN La UnIoN

Pasaba por el blog de mi amiga Paio y me encontre con un post bastante divertido aqui dejo el mio.

Se trata de escoger a una banda o grupo favorito, y responde sólo con los títulos de sus canciones y/o de sus discos.

Suerte!!!

1. Eres hombre o mujer? Lobo hombre en Paris
2. Describete: Tentación
3. Cómo te sientes? Sin Consentimiento
4. Describe donde vives: Vivir al Este del edén, Entre flores raras
5. Sí pudieras ir a cualquier lugar, a donde irías? Berlin, Mi viejo barrio
6. Tus mejores amigos son? Hermana Tierra, La niebla, Negrita,
7. Si tu vida fuera un show de T.V., Como se llamaría? Tren de Largo Recorrido, Polvo de estrellas, El Fuego y el Amor, Mujer Cosmopolita
8. Tú regalo ideal de cumpleaños sería? Luces y Coches, Un año más, Si tu quisieras, Dámelo ya
9. Qué es la vida para ti? Love sessions
10. Tu relación amorosa: Promesa Rota
11. Tu miedo: Mal Karma, Un grave error
12. Cuál es el mejor consejo que tienes para dar? Todos los Gatos Son Pardos
13. Si pudieras cambiar tu nombre, cuál sería? Sildavia
14. Pensamiento del día: Donde Estabais [En Los Malos Tiempos]
15. Cómo te gustaría morir? A tumba abierta, A través del espejo
16. Condición actual de tu alma: Ella es un volcán
17. Mayor secreto: Vuelve el Amor

2 comentarios:

DuLCiNeA* dijo...

:O

Uoralessss!!

a todo esto, no sabía que tu grupo favorito es la unión... me voy a palicar con ellos, si te aplicas con los Arctic Monkeys....

Ya falta poco para vernos...

cuidate moshaaa
beso

MiDoRi NiShIoKa dijo...

Hahaha!!! claro que si me latieron tus Monkeys hehehe! =o)))

Siposito000o ya falta poquito0o0o =o)))

Besitos nena!