PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

viernes, 11 de septiembre de 2009

CaMiNaNdO pOr La ZoNa RoSa


Esta zona me trae innumerables recuerdos uno de ellos es mi escuela que en aquel entonces estas calles las cruzaba a diario, fueron mis rumbos cuando a la edad de 13 años estudie una carrera técnica en el Instituto de Cibernética y Computación, recuerdo que era la más pequeña del salón de clases, la mayoría de ellos era gente ya mayor y algunos ya casados, pero todos muy unidos, aun conservo la foto del grupo, que nos tomamos en el Monumento a la Madre.
De todos ellos se me viene a la mente Mauricio, Rocío y Jacqueline con los que conviví más recuerdo que Mauricio se parecía al chico de The Karate Kid (al menos eso nos parecía a Rocío y a mi).

Sigue siendo uno de los lugares preferidos para ir a pasear, al cine, café o de compras ya que en estas calles se encuentran muchas casas aquellos tiempos estaba Fiurucci, Express, Aca Joe, Levi’s, Guess, Furor, Eduardos, etc…. Que recuerdos…..



No hay comentarios: