PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

sábado, 19 de septiembre de 2009

La LlAmAda SoNsAcAdOrA

Quedo para después mi cafecito con pan eran ya pasadas de las 10 de la noche cuando sono mi cel y oh s0o0orpresa!!! era para sonsacarme, asi que psss como no tenia mucho por hacer en casa y si mucho para divertirme fuera de ella pasaron a buscarme y como habìa mucho que decirnos pues nos dirigimos a un lugar cercano a cenar....


La Buena Tierra.
Es uno de los lugares en un rincón de la Colonia Condesa que se me hace muy romántico, todo a media luz, con velas y toda la cosa, y un menú muy exquisito, yo me enfoque en la carta de los jugos,(pues ya había cenado en Las Costillas) hay miles de combinaciones entre ellos uno que pedí el Jugo Antigripal, que tiene menta entre otras cosas, pero hay Come Grasa, Antioxidantes, Energeticos, en fin… tiene una extensa variedad y muy buena, mi acompañante, mi gran amigo de la Prepa (prepa que ya desapareció que estaba a unas cuadras de aqui), pasamos una velada este sábado frío, lluvioso, pero genial, era una platica tan cálida que el frío no se dejo notar, un encuentro bastante especial, donde platicamos de todo y nos pusimos al tanto de nuestras vidas, entre ellos los proyectos y cambios que tenemos en mente los dos. TQM.

No hay comentarios: