PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

martes, 10 de noviembre de 2009

Solo...



Quiero decirte tan solo,
que me he quedado tan solo.

Que voy recorriendo el espejo,
buscando tus ojos... Tan solo.

Quiero decirte tan solo,
que me he quedado tan solo,
que paso las horas vacias mirando...
tus fotos, tan solo.

Y si el mundo da una vuelta
y pasas por aqui,
no te extrañe encontrarme desecho,
¿que va a ser de mi?.

Como tu yo tambien soy humano
y me duele estar solo.
Solo, solo, solo. Solo solo. Solo, solo, solo.
Tan solo.

Quiero decirte tan solo,
que aunque me encuentre tan solo,
que hoy cuando salga a la calle
no va a notar nadie... que lloro

Y aunque el dolor es espeso
se livira con un beso,
que me demuestre que tu
no eras mucho mas que eso.

Tan solo.

Y si el mundo da otra vuelta
y te devuelve aqui,
no te extrañe encontrarme de espaldas
y alguien frente a mi.

Como tu yo tambien soy humano
y no quiero estar solo.
Solo, solo, solo. Solo solo.
Solo, solo, solo.

Tan... solo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

MiDoRi NiShIoKa dijo...

Ty =o)