PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

domingo, 13 de junio de 2010

AuNqUe DoBlEs Mi EdAd



Cuando yo nací ella ya arrancaba suspiros
Y andaba distintos caminos buscando el amor
Con tanta inocencia y dulzura, pasión y locura
Ella todo lo dio y recibió traición

No fue fácil para ella ver que el mundo no era como lo soñó
Conocer el amargo sabor del sufrimiento
Y aprendió a perdonar y a olvidar con el alma
Y se hizo tan fuerte y tan grande
Peleó a golpes con la vida y jamás se rindió

¡Qué mujer! Como un hombre la puede perder
¡Qué mujer! Ha venido a este mundo a vencer
Cuando más se le pasan los años
La veo mas bella y no puedo entender
Que siga tan sola en la vida, buscando querer

¡Qué mujer! Como un hombre la puede perder
¡Qué mujer! Ha venido a este mundo a vencer
Es tan bella por dentro y por fuera
Con solo mirarla me envuelve en placer
Y no entiendo que siga tan sola...

Tenerla tan cerca me hace volar
Es que es toda mi vida, mi amor, mi verdad
Si pudiera romper la barrera, tomarla en mis brazos
Decirle te amo, poder confesar

Pondría en sus manos un ramo de sueños
Y envuelta en mil besos, mi fidelidad
Le diría que el tiempo no existe, si es amor de verdad
Aunque doble mi edad

¡Qué mujer! Como un hombre la puede perder
¡Qué mujer! Ha venido a este mundo a vencer
Cuando más se le pasan los años
La veo mas bella y no puedo entender
Que siga tan sola en la vida, buscando querer

¡Qué mujer! Como un hombre la puede perder
¡Qué mujer! Ha venido a este mundo a vencer
Es tan bella por dentro y por fuera
Con solo mirarla me envuelve en placer
Y no entiendo que siga tan sola...

No hay comentarios: