PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

viernes, 25 de septiembre de 2009

SaTiO...IdOu


Después de esperar y esperar y esperar y ver que el cel que quería *quería el C905 de Sony Ericsson, pero ya no lo quiero*… me decidí por seguir esperando un nuevo modelo Sony Ericsson Satio o lo que es lo mismo Idou que al parecer llega el octubre, si bien me va claro por que a este puerto jamás llego el que yo quería, me vi en la tarea de ir al D.F. en busca de el y desgraciadamente el color no lo encontraba… solo había plata, y rosa… prefiero los negros…. Así que esperaré un poco más a que salga.



Odio tener que cargar una cámara y un cel… y este esta perfecto ya que cuenta con una cámara de 12.1 mpx. con un flash de Xenón y touch focus intuitivo. Cuenta con cuatribanda GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900) y UMTS/HSPA (900/2100), pantalla táctil de 3.5 pulgadas TFT con resolución 16:9 widescreen y 16,777,21 colores.

Este maravilloso Satio soporta tarjetas SanDisk microSD e incluye una memory card de 8GB en la caja para que no tenga que preocuparme si deseo guardar canciones o, sobre todo, fotos… (que es lo que más me gusta)

Corre con el sistema operativo Symbian S60 5th Edition que usan los Nokia 5800 y N97.

En cuanto a sus dimensiones son 112 x 55 x 13 mm y pesa 126 gramos …. Y demás monerías.

No hay comentarios: