PrOxImAmEnTe......

El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....

martes, 22 de septiembre de 2009

Mi SeGuNdA vEz

Pues si fue Mi Segunda Vez y con Samm, pues no les puedo platicar mucho, lo que si es que me divertí bastante …. Pues como les digo fue mi segunda vez… me pregunto y cuando fue la primera??? Quizá la vez que salimos de freedom a la madrugada y nos bajamos del auto, el me tomo de la mano y entramos al Vip`s Revolución (creo, no se ya pasaban de las 4:00 am) y los dos agarrados de la mano… como olvidarme de eso jejeje verdad Sam?? Si hasta ibas recostado en mi hombro en todo el trayecto…
Y por que mi segunda vez?? Pues ni más ni menos por que pase por el a su trabajo y nos dirigimos al cine… que cine?? mmm no recuerdo mis sentidos me los robaba el, así que ni supe a donde me llevo jejeje la cosa es que entramos al cine a ver… Mi segunda vez.

Esta historia continuara.. habrá tercera, cuartas, quintas….. veces =o)

No hay comentarios: