El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA) PaRqUe MeXiCo... PaRqUe EsPaÑa... La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... ) La RoXy... SaTéLiTe.... HaRd RoCk... Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....
No sé de cómo describir desde el vacío que hay en mi, una voz... inspiración que me hace soñar. Vuelvo a escuchar dentro de mí ese deseo de sentir, un amor que le de vida a mi palpitar.
Y sin palabras me calmas, me llevas ahí, a descubrir todo lo vivo dentro de mí y en el silencio me amas y puedo vivir de tus suspiros que besan mi ser... vuelvo a nacer
Oigo en tu pecho mi canción y entre tus brazos sé quien soy: soy tu amor... tu reflejo... tu pasión... y en esta paz de tu calor vuelve a cantar mi corazón, ohh, tus besos tan dulces me hacen llorar.
Y sin palabras me calmas, me llevas ahí, a descubrir todo lo vivo dentro de mí y en el silencio me amas y puedo vivir de tus suspiros que besan mi ser... vuelvo a nacer
Hemos sidos heridos antes los dos, o quizás hemos muerto y resucitado. Será que la esperanza aun vive aquí, o tal vez hoy la suerte está de nuestro lado.
Quedas tú y quedo yo con lo que queda de los dos. Hoy la vida nos regala la oportunidad de rescatarnos, de rendirnos y adorarnos.
Más allá del más allá Dimensiones paralelas que nos llevan más allá. Más allá, más allá, más allá.
Hemos vistos sueños desvanecerse, o quizás fue que poco los cuidamos. Lo importante es estar aquí, en el hoy. Lo demás no existe o es pasado.
Quedas tú y quedo yo con la entrega de los dos.
Hoy la vida nos regala la oportunidad de rescatarnos, de rendirnos y adorarnos.
Más allá, sobra el cuerpo, sobra el alma Dimensiones paralelas que nos llevan más allá.
Más allá, más allá de la conciencia. Más allá, más allá de la existencia. Dimensiones paralelas que nos llevan.
Más allá, sobra el cuerpo, sobra el alma. Más allá reina la verdad.
...ya que te camuflajeas muy bien, de acuerdo al lugar en donde vives, pero hoy te posaste justo delante de mis ojos, en la entrada, con tu llegada alegraste mi mañana, ya eras algo adulto, lo supe por tu color pardo, tu cabeza aún inmóvil, me mirabas con esos ojos grandes, y tu mirada me invitó a acercarme a ti.
Te sentí nervioso, quizás un poco cansado, pero muy inquieto, y te observe durante mucho tiempo en el cual cuide de ti, por ello es que te vi muy pensante, te agarrabas la cabeza, trataba de comprender que pasaba por tu mente, pero no sabía la respuesta, así que solo te contemplaba a unos cuantos centímetros, trate de tomarte entre mis manos, pero me rechazaste, y te alejaste de mi, te invite una dona, así que la te di un pedazo, pero ni siquiera la probaste, al contrario diste un paso para atrás, y yo solo seguí mirándote, intente de nuevo tomarte, pero te moviste y quedaste en medio de la nada, donde cualquier persona podía lastimarte, tu vida estaba en peligro, y me asuste, pedía ayuda, pedí que te llevaran a un lugar cercano justo donde estuvieras a salvo y así fue.
No se si te vuelva a ver, no se tampoco si me vuelvas a visitar, pero no te olvidare, solo queda en mi corazón una experiencia maravillosa que viví a tu lado. Gracias por estar aquí. (Sabía muy bien que hoy pasaría algo genial, y lo se porque lo vi).
Ya se terminó nuestra historia que acababa de empezar, mi impaciencia por tenerte y mis ganas de adorarte acabaron por hacerte echar atrás.
Fue tanto el amor fueron tantas ilusiones que inventé, te vestí de fantasía, te invité a soñar conmigo, te hice parte de mi mundo, ¿para qué?
Todo se me escapa, ya no quedan madrugadas que inventar, se me agotan tus miradas y te busco entre mi almohada, con el viento las promesas se nos van y no estás.
Si piensas en mí, si en tu soledad recuerdas lo que fui, las locuras compartidas, las caricias hoy prohibidas, todo aquello que guardaba para ti.
Todo se me escapa, ya no quedan madrugadas que inventar, se me agotan tus miradas y te busco entre mi almohada, con el viento las promesas se nos van.
Todo se me escapa, ya no quedan madrugadas que inventar, se me agotan tus miradas y te busco entre mi almohada, con el viento las promesas se nos van y no estás.
Se presume de que el día 13 o el número 13 es de mala suerte.
La leyenda empieza cuando Filipo de Macedonia añadió su estatua a las de los doce dioses del Olimpo durante una procesión festiva. Unos días después murió, según la leyenda, asesinado por Zeus por haber osado compararse con él. Desde entonces el número ha seguido acumulando mal fario, como queda patente en la Última Cena de Cristo, donde los comensales eran también trece. Y ya sabemos qué pasó además, la Cábala sostiene que hay trece espíritus del mal. Y en el Apocalipsis precisamente es el décimo tercer capítulo se habla del Anticristo y la Bestia. También El arcano sin nombre del Tarot (La Muerte) es el número trece y alude simbólicamente al día en que el rey de Francia Felipe el Hermoso dio la orden de arrestar a los caballeros templarios, un 13 de octubre de 1307. Y es que el papa Clemente V, que ayudó a Felipe, y el propio rey murieron muy poco después tal vez víctimas de la maldición que lanzó el Gran Maestre Jacques de Molay mientras le quemaban vivo.
No en vano las supersticiones que relacionan este día con el martes obedecen a que esta jornada está relacionada con Marte, dios de la guerra, pero son propias de Europa, porque en EE.UU. imponen más respeto los viernes y trece. En todo caso, no pasan de ser creencias populares sin ninguna base lógica.
De hecho, en la Antigüedad Ulises, en su regreso a Ítaca, se salvó del apetito devorador del Cíclope precisamente por ser el decimotercero de su grupo. Asimismo, en el calendario y la teología aztecas el trece era una cifra sagrada. Por eso hay quien lo adopta como su cifra de la suerte y apuesta por ella en la lotería. En numerología representa el reinicio de cualquier asunto, es decir, la repetición de un quehacer.
Para mi siempre ha sido un número de la buena suerte, y si cae en día martes o viernes de todas formas es muy buen día, se que algo especial sucederá =o)
Desde que inicio la semana pasada he estado reciebiendo felicitaciones, mensajes a mi cel, mail´s, abrazos, algunas invitaciones a salir, de mis amigos y familiares, personas que a menudo veo, otras no y que pocas veces nos encontramos, amigos a los que aun no conozco aun en persona, es muy grato saberse y sentirse querida agradezco mucho todos sus detalles, las platicas que hemos tenido, mil gracias a todos por acordarse de mi y por demostrarme su afecto y amor, Los quiero mucho.
Fue tan rápido el final, Y tan contundente, No he sabido que pensar, No puedo ser coherente.
Me dejaste vicios raros, Y costumbres diferentes, Ahora tomo tu café, descafeinado, Y los domingos siguen siendo Un maratón frente a la tele.
¿Dónde estás?, ¿Dónde te pierdes?, ¿Dónde estás? ¿A dónde vas,entre tanta ciudad, entre tanto ruido, entre la gente? ¿Dónde te pierdes?
Duele tanto despertar, Con tu nombre en la mente, Sin saber, si en un lugar, Me extrañas minimamente.
Traes mi historia entre tus manos, Y no quieres entenderme, Que podrían pasara mil años, Y seguiría en tu laberinto, sin jamás, perderme.
¿Dónde estás?, ¿Dónde te pierdes?, ¿Dónde estás?, ¿A dónde vas, entre tanta ciudad, entre tanto ruido, entre la gente? ¿Dónde te pierdes? ¿Dónde te pierdes?
¿Dónde estás?, ¿Dónde te pierdes?, ¿Dónde estás?, ¿A dónde vas, entre tanta ciudad, entre tanto ruido, entre la gente? ¿Dónde te pierdes?