En el año de 1779 este era un acueducto colonial constaba de 904 arcos y 3908 km. de longitud situado en la calzada de Belèn el cual conducía el agua de Chapultepec a la fuente del Salto del Agua.
PrOxImAmEnTe......
El PaLaCiO dE hIeRrO... (uN pOcO dE hIsToRiA)
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....
PaRqUe MeXiCo...
PaRqUe EsPaÑa...
La HiStOrIa De La CoNdEsA (Mi CoLoNiA =o).... )
La RoXy...
SaTéLiTe....
HaRd RoCk...
Mi SaPiTo HeRmOsoOoO!!!....
martes, 7 de diciembre de 2010
AcUeDucTo
En el año de 1779 este era un acueducto colonial constaba de 904 arcos y 3908 km. de longitud situado en la calzada de Belèn el cual conducía el agua de Chapultepec a la fuente del Salto del Agua.
Etiquetas:
1779,
acueducto,
av. chapultepec,
belen,
cd. de mexico,
metro Sevilla,
salto del agua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario